PROBLEMA JUEGOS PS1 NTSC (PS2 slim; SCPH-70004)

Buenas tardes a todos,

Ando algo desesperado.

Hace siglos le puse el chip a mi PS2 slim (no recuerdo ni donde se lo puse) y el problema es que hasta ahora no me he dado cuenta que los juegos de PS1 ntsc (japones o americanos) me sale la pantalla desplazada hacia arriba (cortada) con un gran franja negra en la parte inferior. Sólo pasa con los NTSC, no con los PAL que los lee correctamente. Los juegos de PS2 ntsc los lee perfectamente

Los matamarcianos de esta manera se hacen totalmente injugables.

Alguien me puede decir si tiene solución (no se que chip lleva la consola pero para leer los juegos de PS1 tengo que pulsar al menos 2 segundos el boton de arranque) o si puedo entrar en el menú del chip o algo?

Caso contrario me recomendais cambiarle el chip o comprar directamente otra ps2 para ponerle el chip?

HELP PLEASE!! [idea]
Intenta usar un cable RGB, el problema viene en que necesitas un cable RGB para verlos bien.
Un saludo.
Realmente no tiene nada que ver con el cable RGB, los juegos de PS2 ntsc se ven perfectos

Los únicos que no puedo ver son los de PS1 ntsc
arturoholguin escribió:Realmente no tiene nada que ver con el cable RGB, los juegos de PS2 ntsc se ven perfectos

Los únicos que no puedo ver son los de PS1 ntsc

Habia un software que permitia parchearlos a PAL, prueba a ver si con eso se te quita ese fallo que te dan.
Un saludo.
3 respuestas