Problema juegos pc

Hola a todos!

Pues veréis cuando juego a juegos como serian, skyrim, x-com, bueno, la mayoría de los juegos de ahora o hace algunos años, puedo empezar a jugar, todo bien, y al cabo de un rato, nada, a la que empiezo a jugar, el ordena empiezo a hacer ruido, como si estuviera haciendo trabajo, cada vez mas, hasta que hay un momento en que deja de funcionar, la pantalla deja de recibir señal y el ordenador se queda totalmente bloqueado, y tengo que apagar desde el botón, porque no puedo hacer nada.
Alguien me puede decir a que se debe esto?

Estas son las especificaciones de mi pc:

Acer predator G3610
Windows 7 64 bits
intel core i7 2600 cpu 3.40 ghz
8,0 gb de RAM
Nvidia Gforce gt 530

No me pasa con todos los juegos, si juego a alguno, por ejemplo gw2 en gráficos bajos, no me hace ruido, pero al subirle los gráficos, me vuelve a pasar lo mismo.

Me da que pensar que el problema es del procesador, aunque es una mala pata, porque lo mejor que tenia mi ordenador creo que era eso.

Alguien aclarar este problema?Gracias.
No creo que sea el procesador, monitoriza temperaturas de cpu y gpu con algún programa. Apuesto más por la gráfica.
Acabo de hacer lo que me has dicho, he descargado un programa para mirar la temperatura, y la que veo que mas sube, es la de la grafica, antes de iniciar el juego, la temperatura de la grafica era de 48 ºC, algo mas que la temperatura a la que estaban los núcleos del procesador que era de 38 ºC mas o menos cada uno, al iniciar el juego skyrim, y tras 5 minutos a una calidad baja, el ordenador hacia ruido, he mirado la temperatura y la de la grafica es de 95 ºC y la de lo núcleos del procesador cerca de 56 ºC, se me apaga el ordenador por sobrecalentamiento de la grafica?
95º???

Sí. Es la gráfica. Y si sigues dándola tanta caña se te estropeará ^^

EDITO: Tu gráfica no está pensada como gráfica para darla cera con juegos. Es una gráfica sencillita. Tu procesador es un pepino al que no le sacarás provecho en juegos con esa gráfica
Consejo: Comprate otra gráfica mejor

Un saludo
Pero es normal que se ponga a esa temperatura con el skyrim en bajo? es que el controlador me dice que en teoría podría ejecutar el juego en gráficos altos, por eso no lo entiendo, tengo la gráfica estropeada entonces?
Porque la verdad si la funcionando correctamente me hace eso, la verdad que tengo una gráfica bastante mala jaja

EDITO: Muy bien. es lo que quería oír jaajaja, estaba acojonado por el tema del procesador, porque es lo mejor que tiene mi ordenador, me puedes hacer alguna recomendación de gráfica?
Yo había pensado en una Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5. que es la que estado mirando, y vale 100 € aprox, yo creo que con esto ya podre tirar bastante bien los juegos actuales no?

y gracias por la aclaración jajaja
yo me estiraria un poco gtx 750 ti no es mucho mas dinero y rinde mucho mas por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

[url][/url]
Pegale un limpiao a la grafica que tienes que tenerla de mierda asta los ojos xD
monda666 escribió:yo me estiraria un poco gtx 750 ti no es mucho mas dinero y rinde mucho mas por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

[url][/url]

Correcto. Yo creo que merece la pena, y sino la GTX 650 Ti, que en algunas tiendas se ve baratita.

Lo de limpiarla, pues también... aunque yo probaría a poner el MSI afterburner y el ventilador de la gráfica a tope, a ver a cuánto llega.

Salu2
Presupuesto de aprox. 100€

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
130€

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gdrr5.html
114€

Ambas con 2GB, de ahí para abajo son todas de 1GB.

Con estas dos gráficas si no eres un gamer extremo te valdrá. No esperes jugar en televisores de 40 pulgadas con gráficos a tope... pero podrás jugar a juegos en una calidad muy decente y con un buen rendimiento en una pantalla "normal" de PC

Un saludo

PD: Es mi opinióm, seguro que algún gamer que controle más te podrá recomendar otras gráficas...
8 respuestas