Problema juegos de GameCUBE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que intento poner un juego de cube en concreto el Wario INC ( con el mando wii classic y sin memori de cube ) se me apaga el mando ( cuando carga ekl juego) y no puedo tocar ningun boton .. que yo sepa tendria que funcionar no ?¿?¿?
Imagen

No te digo na y te lo digo to... [666]
Vamos que necesitas un mando de cube, algo que es de imaginar que venga en las instrucciones
Logicamente.... necesitas mandos y memorias de cube
Gasol escribió:Imagen


[+risas] buena foto y muy a cuento.
Es una lastima pero el mando classic no funciona con los juegos de GC. :(

A mi mola mas el mando classic que el de GC para algunos juegos.
Es la mayor cagada que le veo a la Wii junto con no poder ver DVDs.

Talugo.
Es que en realidad la gamecube no es una consola virtual que toma el sistema de la wii para los controles, utiliza parte del hardware de la wii para funcionar independiente y por lo tanto no se puede utilizar mas que sus memorias y sus mandos, que sinceramente los prefiero al classic no se vosotros.
H3rN4n_11 escribió:Es la mayor cagada que le veo a la Wii junto con no poder ver DVDs.

Talugo.
Si, una gran cagada utilizar el mando de Game Cube para los juegos de Game Cube...

¿Por que no utlizar los de PS2 para controlar juegos de GC?

Si es que es de logica, juegos game cube con mando game cube.

El clasic es para que exista un mando con una cruzeta en condiciones para jugar a los juegos clasicos...

PD: ¿Ver DVD's pudiendo pegar raquetazos?
pasa io x ejemplo no e tenido gamecube y si ara me apetece comprarme algun juego me tendria q comprar tb un mando
Lo de los dvd´s es cierto que es una cagada, pero por lo menos cuando actualizas la wii puedes ver los .avi
Titanivm escribió:pasa io x ejemplo no e tenido gamecube y si ara me apetece comprarme algun juego me tendria q comprar tb un mando


Pues sí, porque la Wii es una consola y la GC es otra (que puedas usar juegos de GC es algo que te ofrece Wii, pero lógicamente con su mando), si no la tenias, pues tendrás que comprarte el mando para que funcione, y que mejor que jugar a los juegos de GC con el mando de GC?

Genzai Kawakami escribió:Si, una gran cagada utilizar el mando de Game Cube para los juegos de Game Cube...

¿Por que no utlizar los de PS2 para controlar juegos de GC?

Si es que es de logica, juegos game cube con mando game cube.

El clasic es para que exista un mando con una cruzeta en condiciones para jugar a los juegos clasicos...

PD: ¿Ver DVD's pudiendo pegar raquetazos?


De acuerdo contigo en todo, jejejeej ;)
DMCSH2 escribió:
Pues sí, porque la Wii es una consola y la GC es otra (que puedas usar juegos de GC es algo que te ofrece Wii, pero lógicamente con su mando), si no la tenias, pues tendrás que comprarte el mando para que funcione, y que mejor que jugar a los juegos de GC con el mando de GC?



De acuerdo contigo en todo, jejejeej ;)



Pues la putada es que tienes que pillarte mando de gc y memory de gc que precisamente no son baratos , ahora a ver donde encuentro un wirebird platino que el gris color plastico que venden en españa es feo de cojones :S
1-alguien se lee las intrucciones?

2-alguien usa la opcion de buskeda?

3-alguien se lee los faqs?

4-alguien mira las noticias?


Cada di me sorprendo de las ¿sorpresas? k se lleva la gente con cosas DE SOBRA conocidas.


TANTO CUESTA USAR LA BUSKEDA¿? PRODUCE HURTICARIA O K?
wisecrack escribió:Lo de los dvd´s es cierto que es una cagada, pero por lo menos cuando actualizas la wii puedes ver los .avi


Con los reproductores que hay ya por todos lados, mejor que no se reproduzcan dvd. Si es que mira que sois merluzos, si quereis jugar a GAMECUBE pues usad un MANDO DE GAMECUBE, además que en vez de gastaros pasta en el classic compraros el de GC que sirve para todo!!

Y leerse la instrucciones coño [rtfm]
Kutaragi escribió:Y leerse la instrucciones coño [rtfm]


o usar la opcion de buskeda del foro.

No soy medico pero he detectado un nuevo sindrome, k desde ahora se llamara "sindrome de la hurticaria galopante por uso de la opcion buskeda y/o tocar el papel de las instrucciones del sistema wii".

Para evitarlo es bien facil, no tocar bajo ningun concepto las instrucciones de la consola, no vaya a ser k te enteres como funcionan las cosas.Seguidamente, si el usuario es un forero, NUNCA bajo ningun concepto usara la opcion de buskeda para saber si es un tema del k se ha hablado, pues las consecuencias de ese VIL acto pueden ser severas para su piel.

Dicho esto, pillese la ironia y cierrese el post por repetido.
Esto ya se ha hablado en más de una ocasión. Usad la búsqueda antes de postear un nuevo hilo.
17 respuestas