Problema juego USA en HDLoader

Pues tngo un juego de estados unidos (real) y no se kmo instalarlo y acer k funcione, mi play es pal, entonces no se si se podra, enga gracias x vuestra ayuda y asta otra
Hola, yo he pasado la iso de algún juego USA a mi disco duro y la verdad sin problemas. El proceso es el mismo que con un juego PAL.
Es más yo pensaba que se verían en blanco y negro (no tengo el cable wapo) y que va... se ven de P.M.
Suerte.
yo tengo varios instalados y no hay ningun problema. los instalas igual que los pal. si los ves en color es por que tu tele es multisistema y soporta varios modos, con lo cual no te hace falta ningun cable
De todas formas, hay una forma para parchear los juegos a PAL, pero que todavía desconozco. Alguien puede explicar el metodo o poner referencia del post donde lo expliquen?
pues no se xk sera xo no consigo ni jugar kn el cd de USA, el juego es el NBA Live 2005 USA y es comprado alli, enga a ver si podeis ayudarme, thx
si es original lo puedes cargar directamente desde el lector de ps2 al hd si es backup intenta conectar el hd al ordenata y pasalo con winhiip. tambien existe una forma de pasarlo si es backup desde la ps2 haciendo swap pero nunca lo he intentado. pruebalo
no se xk koño no me funciona, no es backup, es original, k raro, enga gracias x la ayuda(a un amigo tampok le funciona)
has mirao en la lista de compatibilidad hdloader??? a lo mejor es incompatible??
si es compatible, ademas e intentao jugar sin instalarlo y tp funciona, no se si sera problema d mi play xo es rarisimo
enga thx
Aunque sea original si el juego es de importacion, tienes que pasarlo con el PC. O haciendo uso de un chip.
pasaos por este foro, aqui encontrareis dicho programilla. Va d coña, comprovado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702253275#post1702253275

SALU2 [fumeta]
10 respuestas