Problema:juego the order pixelado

Hola, acabo de comprar el juego the order físico para mi ps4, lo grabo en la ps4 y cuando voy a jugar me sale la imagen del juego con cuadritos, el juego se ve mal. ¿a alguien le ha sucedido lo mismo?. Ayuda por favor
Vuelve instalarlo, pero antes comprueba que el juego no tenga marcas que puedan afectar su lectura.
um pixelado o fallos graficos q no es lo mismo, te psa con ese juego solo o alguno mas?
WGP Kakashii escribió:um pixelado o fallos graficos q no es lo mismo, te psa con ese juego solo o alguno mas?

solo con este juego, ya te digo recién comprado y nada.
pues es raro desistalalo y prueva otra vez a mi con el q me alquile no vi nda raro la verdad
WGP Kakashii escribió:um pixelado o fallos graficos q no es lo mismo, te psa con ese juego solo o alguno mas?

además el video inicial sale correcto con música y menú. pero cuando sale los personajes y empiezo a jugar es cuando sale esos cuadritos parpadeante, es una pu.. mierda
puede ser cosa de la consola pero si solo te pasa con ese
WGP Kakashii escribió:um pixelado o fallos graficos q no es lo mismo, te psa con ese juego solo o alguno mas?

si fallos gráficos cuadrados intermitentes, que hacen molesto jugar, he borrado el juego 2 veces e ido a la tienda y me lo han cambiado por otro igual, nuevo, pero nada ocurre lo mismo y me ha dicho el de la tienda que si tenía el fallo que llamase al servicio técnico. :( . Con los demás juegos que tengo, Assasins, wolfestein,the last of us, ta va bien. estoy preocupado porque si tiene que ir al sat pues vaya
puede ser la consola q te falle ese la exprime bastante mas q los otros
¿Has llegado a esperar que el juego se instale por completo desde el Blu Ray? te lo digo porque a mi hay determinados juegos que me han dado fallos hasta que no se ha instalado el Blu Ray completo en la consola, vamos que es cosa de 10 minutos, 15 a lo sumo, pero fallos de congelarse el Killzone o fallos de texturas al principio de la campaña del The Last of Us, fue instalarse el juego y ni un problema
¿Cuadritos blancos por la pantalla?
josete2k escribió:¿Cuadritos blancos por la pantalla?

si parpadeantes y negros
No estás usando el cable HDMI que iba con la consola, ¿verdad?
Creo que os esta tomando a todos el pelo con el Film Grain Effect, por lo que seria un troll en toda regla vamos, sino ¿Por que creeis que no ha posteado aun foto de su problema?

Si estoy equivocado contigo, postea una foto del problema

EDITO: Confirmado, troll

hilo_juego-pixelado_2064001#p1737855856
A lo mejor tiene problemas con el hdmi... O con el chip gráfico... Pero vamos, que subir una foto no debería costarle más de 15 minutos.
como a dicho el compi tiene pinta de trol mensaje de 2014 y aqui a dicho q solo le a pasado con este juego
Los problemas con los juegos, a los hilos oficiales. Gracias.
17 respuestas