Problema!! Juego se realentiza con el tiempo

Buenas tardes gente!!

Tengo un problemilla, estos días me ha dado por probar el Prototype 2 y estoy teniendo un pequeño problema.
Empiezo jugando y todo funciona sin problemas, con fluidez. El problema es que pasado X tiempo (20 minutos por ejemplo) el juego empieza a realentizarse llegando a ir muuy mal. Para poder seguir jugando minimizo un par de minutillos el juego y vuelvo a entrar.

Aparentemente algo se debe de calentar y al dejarlo en reposo se enfría, con lo que vuelve a la normalidad.

Tengo abierto el MSI Afterburner para medir temp de la GPU y en ningún momento alcanza siquiera los 50º
También monitorizo la CPU y las temperaturas de los 4 cores no suben de 60º

¿Cuál podría ser el problema?

Tengo un i5-3570 3.4GhZ y una Sapphire 7870 GhZ Edition

EDITO: Temperatura GPU: 45º
CPUs: Máx 55º
Sí estas usando Windows 8.1 tengo una teoría.
cipoteloth escribió:Sí estas usando Windows 8.1 tengo una teoría.

Uso windows 7. Igualmente agradezco el interés :)
No me parece cosa de la temperatura.
Los pasos serian reinstalar los driver de la gráfica.
Probar con otros juegos, si solo falla con ese, reinstalar.
En caso extremo formatear.
Si el problema persiste habría que mirar el HW.
Los drivers los he actualizado a la última versión.
Otros juegos... el bf4 me funciona bien, el team fortress 2 también... quizá el juego esté mal optimizado o tenga algún tipo de problema.

Muchas gracias
Pues si, en efecto parece cosa del juego. Suponiendo que es original reinstala. Si es pirata pues sera culpa del uploader.
Parece que no eres el unico:
https://in.answers.yahoo.com/question/i ... 910AAC91DC
por alguna razon el juego debe laguearse con retardo o algo jeje, tendras que bajar calidad grafica o asi a ver si se arregla.
Muchas gracias!!!

Ya veo que no soy el único. En parte me tranquiliza jejeje

He probado bajando los gráficos y no cambia nada. He overclockeado la gráfica un poco y sigue igual. Será que el juego no está muy optimizado o que el uploader no lo subió como debía, como me comentáis.

Un saludo y gracias nuevamente
7 respuestas