Problema juego pes 2009

Hola, me acabo de comprar el pack de xbox360 60gb pes2009 y tengo un problema, a los 5 minutos de estar jugando me da error de disco, dice lo siguiente:
No se puede leer el disco.
1. Limpialo con un paño suave.(Lo he hecho y me vuelve a salir el mismo error.)
2. Reinicia la consola.

¿Alguien me pude ayudar?
ve y que te cambien el juego pero 1ro prueba si es con el unico juego que falla si falla con otros mejor ve y que te cambien la consola

bye
El problema es que no puedo probar otro juego pq sólo tengo el pes2009.
pues llevaslo todo y que te prueben la consola alli con el pro nuevo que te den asi no tienes que volver si es la consola
Hola, he probado el pes 2009 de un amigo y va perfecto sin fallos; así que voy a ir a eci a que me cambien el juego; ¿creéis que me me pondran algún problema al venir el juego con la consola o me cambiarán el juego sin más? Gracias por las respuestas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
te lo tienen que cambiar
Yo tengo la misma consola-pack que tú y me pasaba exactamente lo mismo. Como la compré en plenas fiestas y no quería quedarme sin ella, instalé el juego en el disco duro. No he vuelto a tener el problema.
Seguramente es fallo general de los PES2009 que daban con los packs.

(de todas maneras ahora tengo el Fifa2009, y jejeje, el PES no creo que lo vaya a poner mucho más ....)
He ido a eci y ningún problema para cambiarlo excepto que no tenían ni uno, así que he dejado los datos para que me llamen cuando les llegue.
Por cierto,tb había intentado instalar el juego en el disco duro pero me salía el mismo fallo; el fifa 09 no lo he probado, ¿merece la pena?
Para gustos hay colores, pero yo este año tengo los dos, y he de reconocer que EA ha dado caza y superado ampliamente a Konami.
Pues es raro que te salga también el mismo error desde el disco duro, como comentaba anteriormente yo una vez que lo instalé no he vuelto a ver ese mensaje, y mira que he jugado unas cuantas veces.
8 respuestas