Mirad el problema que tengo es que antes tenia un modem USB y me funcionaba perfectamente el online en IP, y ahora con el router no se que pasa que nunca coje una partida.
debe aparecerte por algún lado los puertos que usa, quizá tambien tengas que redireccionarlos (que lo que entra en el router por el puerto tal vaya a tu pc al puerto cual directamente)
Tengo el router Comtrend con Timofonica , si alguien me pudiera decir como se abren los puertos(entiendo muy poco de redes y no me quiero cargar el router o volverlo loco )
http://www.adslayuda.com/ --> A la izquierda eliges tu router y te aparecerá manuales para abrir los puertos.
Básicamente lo que tienes que hacer es meterte en el router y poner una ip estatica (por ejemplo 172.168.1.4) y a esa ip le abres los puertos que quieras. Luego la conexión de tu pc la configuras poniendole esa ip y de puerta de enlace la ip del router (172.168.1.1).
Mi router es el Comtrend S56+ y trae una cosa para abrir los puertos que sean para cada programa (el emule no lo trae...) y he tenido suerte y venia Age of Empires II: The Conquerors, asi que ha sido coser y cantar