problema juego-caja

hola el problema es el siguiente:

mi cuñado es un niño pequeño, esta viciado al pro, y se fue de vacaciones a su pueblo unos dias, pues bien estaba jugando con su primo, y al primo le dejo de funcionar el juego, y al otro dia misteriosamente el juego de mi cuñado dejo de funcionar y el de su primo se arreglo. XD

Pensamos que se lo a cambiado, pq el primo es un cabron y mi cuñado pues no se habria enterado, no es plan decirle a la madre lo q a ocurrido sin tener pruebas. la cosa es la siguiente:

se podria saber de alguna forma que el juego corresponde a su caja?
gracias de antemano XD

PD: no se si esto va aqui y el titulo no dice muxo pero no se me ocurria otro XD saludos
(mensaje borrado)
Pues mirando mis juegos no veo lo que puede hacer que asocie la caja con su UMD (tengo dos cajas del mismo juego ya que uno se le perdió el UMD), pero vamos, que todos los datos que veo en ambas cajas con iguales. Lo unico que se me ocurre es que marques los UMD con algun rotulador o algo xD

Eso sí, que un UMD no funciona de un día al otro normalmente suele ser por ralladuras (puedes comprobar si uno de los dos tiene) o suciedad (huellas por ejemplo), en este ultimo caso puedes limpiarlo con un bastoncillo de oídos.
gracias XD ya lo e exo funcionar, lo e abierto limpiado etc etc y me funciona XD gracias
3 respuestas