Problema Joystick derecho gamepad.

Buenas, no se si a alguien le habra pasado pero mestoy dando cuenta que jugando al Zelda el joystick derecho cuadno giro la camara hacia la izquierda mientras voy andando, empieza rapido y se ralentiza como si lo girase al minimo, en cambio hacia la derecha no me pasa, es de forma aleatoria. Alguien sabe a que se puede deber? Tendre que cambiar el gamepad?
Mira a ver si te pasa con otro juego, a mi no me pasa eso con el zelda
Chriss_88 escribió:Buenas, no se si a alguien le habra pasado pero mestoy dando cuenta que jugando al Zelda el joystick derecho cuadno giro la camara hacia la izquierda mientras voy andando, empieza rapido y se ralentiza como si lo girase al minimo, en cambio hacia la derecha no me pasa, es de forma aleatoria. Alguien sabe a que se puede deber? Tendre que cambiar el gamepad?

Cambiarlo es muy drástico, quizá el potenciometro del pad está sucio o dañado, si eres manitas abrelo y dale una limpieza con alcohol isopròpilico.
@Mokona Modoki gracias probare de hacer eso. Y ya comento. En principio por lo que he leído los joysticks estos no van soldados con lo que tampoco me va muy mal si tuviese que cambiarlo. Siempre le acabó metiendo mano a todos los aparatos que tengo en casa por el curro. Ya comentaré que tal.
Lo has solucionado?

A mi de golpe y porrazo me esta dando problemas tb el derecho en el zelda

Pero es de arriba a abajo

De echo hay veces que me meto en el mapa y se mueve solo por no hablar de la cámara mirando al suelo
4 respuestas