Problema Jdownloader

Hola,

aqui va mi problemon!, esta noche he dejado el Jdownloader bajando de megaupload (copiados de Cinetube). Esta mañana al levantarme, me he encontrado con eso:
Imagen
PD: ayer estube todo el dia descorgando sin ningun problema.
¿¿Sabeis de algun otro gestor??

Gracias de antemano

Saludos [oki]
A veces pasa. Botón derecho encima de los archivos -> reiniciar y luego habilitar.

Saludos!
firewire escribió:A veces pasa. Botón derecho encima de los archivos -> reiniciar y luego habilitar.

Saludos!

Eso ya lo habia provado, y nada.
Ya lo he solucionado, ayer por la noche, toque algo de los puertos y estava en el 1723, ahora lo he puesto al 80 y ya me funciona.

Gracias igualemte!

Saludos [oki]
y para eso haces un hilo???'
wili ds escribió:y para eso haces un hilo???'

Este hilo, era para saber posibles soluciones.

Saludos [oki]
(mensaje borrado)
wili ds escribió:y para eso haces un hilo???'

Y tú quién eres para decir de qué se puede hacer un hilo o no? ¬_¬

Saludos!
A mi me paso eso tambien, estaba bajando el anime del detective conan, unos 327 enlaces xD! y cuando tenia ya el 50 porciento de los capitulos, pues me decia "no se tiene permiso para escribir en el disco duro", entonces hice: click con el derecho, y le di a hablitar.

No se por que estaban dasibilitados.

PD: Deshabilitar, pero no tengo ganas de ponerlo bien, que me he dado cuanta ahora xD.
pataquias está baneado por "insultos"
como poner varios archivos adescrgar simullltaneamente .

antes me dejaba desde un reinicio fatal no se que le ha podido pasar.
si ese problemas que comentais tambien me esta pasando a mi ultimamente, a que se debe, yo poseo cuenta premium y todo y aún asi me lo hace igual.
pataquias está baneado por "insultos"
he leido que con una actulizacion se soluciona pero no se ya que esta es la ultima creo.
jdownloader da muchos problemas. si no tienes una cuenta en servidores empieza a hacer el tonto cuando menos te lo esperas.
lo mejor es usar utorrent.

con java actualizado y la última versión de jdownloader.
1- hay veces que pierde los enlaces, los aborta, o falla la conexión.
2- hay veces que se vuelve tarumba y en servidores como megaupload empieza a pedir el captcha como un loco.
3- si estás jugando o haciendo algo a pantalla completa cuidado con los globos de información con el programa en la barra de bandeja, porque te tira abajo la aplicación.
3- y bueno, los passwords que le ponen a todo archivo comprimido, spliteado, y vuelto a comprimir.

salu2!
13 respuestas