Hola, contraté hace una semana el adsl+llamadas de jazztel en casa de mi abuela, antes tenia simplemente el telefono con telefonica, y la cosa esque en el cambio de telefonica a jazztel, se cortó la linea y no ha vuelto a venir, asique llevo 3 días sin telefono ni internet.
He llamado al servicio tecnico de jazztel, pero como suele pasar, tengo yo mas idea que ellos, en fin, despues de quitar los telefonos, volver a ponerlos, comprobar la linea, bla bla, me pidieron que mirara la caja PTR, pero resulta que es un edificio muy viejo, y claro no hay caja ni PTR ni PCR, la linea entra por la ventana con un empalme que a saber.
La cosa esque me diejron que me llamaria un tecnico para solucionarlo, se supone que me llamara al movil porque linea no hay, y aqui no ha llamado nadie.
La duda que tengo es ¿Es posible tenter adsl sin caja PTR?,en caso de que sea posbile ¿teneis idea de porque no llega la linea?.Estoy un poco mosca, nose porque te ofrecen y te permiten contratar un servicio si saben que no puedes tenerlo.
Gracias.