problema jack audio

En el penúltimo ordenador que he montado me estoy encotrando con un problema...no hay audio en el jack de auriculares(si en la salida trasera del pc)...la caja es reutilizada de un pc antiguo no obstante el dueño me dice que con el equipo viejo funcionaban los cascos.....y a priori esta todo bien conectado....la placa base es una 970 extrene4 CPU fx8320....habrá que activar algo en uefi?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Está el cable de la toma de auriculares de la caja conectado a la placa base?
PAP_4ever escribió:¿Está el cable de la toma de auriculares de la caja conectado a la placa base?

Si, claro, esta todo conectado...ya dudo si es la placa que esté mal
Has comprobado en la bios que esté activada la salida de audio frontal?
ditifet escribió:Has comprobado en la bios que esté activada la salida de audio frontal?

Esta placa asrock USA uefi...no localicé El apartado.....y
.en El manual no pone nada
Yo tengo un par de Asrock y creo recordar que está en CPU>Southbridge o en Advanced. Por ahí debe poner algo de Front Panel/Front Audio Panel o similar. Por otro lado asegurate de que hayas conectado el cable del panel frontal de audio a la placa, y que esté en HDAUDIO (la mayoría de cables vienen también con un conector AC97) y que en la UEFI ponga HDAUDIO en el tipo de interfaz de audio.
localizado---estaba el hd audio en auto...lo puse en"enabled"...el front panel estaba ya en auto..no permite ponerlo en enabled"...funcionando!!...gracias a todos por orientarme
dohc1v escribió:localizado---estaba el hd audio en auto...lo puse en"enabled"...el front panel estaba ya en auto..no permite ponerlo en enabled"...funcionando!!...gracias a todos por orientarme

;)
ditifet escribió:
dohc1v escribió:localizado---estaba el hd audio en auto...lo puse en"enabled"...el front panel estaba ya en auto..no permite ponerlo en enabled"...funcionando!!...gracias a todos por orientarme

;)

[oki]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
dohc1v escribió:
ditifet escribió:

;)

[oki]

[burla2]
9 respuestas