Problema Iphone y Auténticacion de doble factor.

Hola, tengo un Iphone 8 y desde hace unos dias que no puedo modificar datos personales ya que ha saltado la segunda capa de seguridad y me envía un código a un número de teléfono que ya no tengo y que no me acuerdo. He hablado con la gente de appel y me dicen que si no consigo ese número de teléfono tendré que crearme otra cuenta ID. Y así estamos que tengo el teléfono medio bloqueado por un número de teléfono de hace cabo diez años. Algún consejo?
Te ha pasado el equivalente digital de guardar la llave de tu casa en una caja fuerte de un banco del que ya no eres cliente. Deberían los de apple dejarte cambiar tus datos si tuvieses forma feaciente de demostrar que eres el propietario de la cuenta... pero ya sabemos como son de especiales los de apple. Aunque no se si termina de ser algo bueno o malo...
Siento decirlo así de claro pero la culpa es tuya... Cuando activas la autenticación de doble factor en cualquier servicio siempre te dicen que por favor guardes unas claves que te facilitan por si pasan cosas como las que te han pasado. Con esas claves puedes volver a acceder a todos tus datos o quitar la autenticación de doble factor. La seguridad tiene un precio, o sigues los pasos o corres el riesgo de perderlo todo.

Es una buena manera de asegurar que si te roban el móvil nadie va a poder acceder a tus datos
3 respuestas