Problema internet y ps5

Hola pues que me han cambiado el router los de pepephone y aahora por cable de 600 megas de subida y bajada que tengo contratado solo me llega 92.47 de subida y 18.40 de bajada.....yamo y no encuentran la solucion yo ya estoy desesperado.....alguien me puede ayudar?
cental escribió:Hola pues que me han cambiado el router los de pepephone y aahora por cable de 600 megas de subida y bajada que tengo contratado solo me llega 92.47 de subida y 18.40 de bajada.....yamo y no encuentran la solucion yo ya estoy desesperado.....alguien me puede ayudar?

Antes te iba bien?, tienes cable para más de 100mb?, cuánto tenías antes?.
Tenia 600 de subida y bajada la ps5 me dava 440 o asi ahora 92 de subida y 18 de bajada [uzi] :-?

El cable es cat 5e
cental escribió:Tenia 600 de subida y bajada la ps5 me dava 440 o asi ahora 92 de subida y 18 de bajada [uzi] :-?

El cable es cat 5e

Me refiero a si es el mismo cable
Tienes ip fija y el dmz para ps5? lo mismo es por eso, otra cosa que puedes probar es a usar otro cable o mirar por wifi a ver si te llega más
Si conectas un pc a ese cable te da lo mismo?
Mañana lo miro y os cuento ke raro todo....
es q es raro q cambiarndo solo el router te haga ese bajon, de todos modos los test desde la consola no son muy fiables, haz uno con el pc a ver q velocidad te da, yo tengo 1000/1000 y el test de subida no me suele dar mas de 70 y el de bajda entre 800 -900
WGP Kakashii escribió:es q es raro q cambiarndo solo el router te haga ese bajon, de todos modos los test desde la consola no son muy fiables, haz uno con el pc a ver q velocidad te da, yo tengo 1000/1000 y el test de subida no me suele dar mas de 70 y el de bajda entre 800 -900


Por esto lo decía. La ps4 al tener navegador podias hacer un test dsd el navegador, como se hace en pc. Y no tenía nada que ver con los datos q arrojaba el test de la consola.

Engancha un portátil a ese cable y haz la prueba
@cental pregunta de perogrullo...has configurado el nuevo ruter? Me refiero sobre todo a poner dmz.

La otra opción es llamar a la compañía y decírselo. Hay una opción que ponen algunas (no recuerdo el nombre) y la conexión va peor.
(mensaje borrado)
10 respuestas