Problema internet y LAN

pues os expliko,ayer estguve tdo el dia konektado,lo apague de notxe y kual es mi sorpresa k llego a kasa despues de klase y no me tira internet en kambio a mis kompañeros de piso si k les tira y tamos todos por kable,he kambiado los kables de sitio y sigue sin tirar,he reiniciao,he puesto lo de windows de reparar y nada,y le he tenido k pillar a un vecino k no tiene proteccion para k tire internet.............
k hago???porcierto,tengo vista
Veamos, por partes.

1º.- Después de intentar "descifrar" el mensaje, no me ha quedado claro el concepto o la forma, ya que afirmas primero que usas "cable" y, después, das a entender que usas wiffi. ¿Usas Cable o Wiffi? ¿Es un portátil?

2º.- Dices que "ha dejado de ir", ¿Has mirado si los drivers de la ethernet se han ido ATPC?
A ver si das más datos, que con lo de que tus compañeros les funciona das a entender que compartís todos la misma red. Si no fuera así y todos vais por separado, podrías llamar a la compañia que te miren la linea desde allí, supongo que te podrán decir si está bien o mal.

Tambien puedes hacer un restaurar sistema a un dia anterior si crees que ha sido porque se ha tocado algo de configuración.
haber,es portatil,uso kable y no me funciona,ahora lo tengo por wifi k he konseguido k konekte,pero por kable no........tenemos red kompartida
Nekronomikon escribió:haber,es portatil,uso kable y no me funciona,ahora lo tengo por wifi k he konseguido k konekte,pero por kable no........tenemos red kompartida

Veamos:

1º.- Prueba a cambiar el cable de red, si funciona, asunto a rreglado, sino, pasa al punto siguiente.

2º.- Mira en el administrador de dispositivos a ver si windows ha perdido los drivers, si está todo OK, prueba el punto siguiente, si está como dispositivo desconocido o en conflicto, intenta restaurar los drivers (reinstalar).

3º.- Quita la tarjeta de red (desinstala del administrador de dispositivos) y reinicia el equipo para que windows vuelva a instalarla.

4º.- Si windows detecta e instala bien la tarjeta, prueba a ver si el DHCP está dándote una IP y unas DNS correctas, sino, ponlas a mano

5º.- Si las IP's son correctas, prueba a ponerlas manualmente igualmente, y pon unas DNS de otro operador (telefónica u otro).

6º.- Si sigue sin funcionar, y al tratarse de un portátil, puedes optar a poner una tarjeta de red por PCMCIA o por USB, y, si dispones de wiffi en tu casa, poner un stick USB wiffi como tienes ahora.
4 respuestas