Problema internet y emule

Hace poco me amplie el ordenador y me instale el Windows XP, el caso es que cuando tengo el emule, al visitar alguna pagina de internet me va muy muy lento, y no se si es normal teniendo en cuenta que tengo aunacable de 300Kb. Incluso sin tener el emule internet va bastante lento cosa que antes no me pasaba, hay que configurar algo en especial en el XP??, ¿Hay alguna pagina donde pueda hacer un test para ver si realmente tengo lo que pago?
Por cierto estoy conectado a traves de una tarjeta de red no a traves de USB. Gracias.
Para realizar la medición de la velocidad pincha aquí .
Salu2
pos lamento comunicarte ke el problema es de aunacable te lo digo porke yo tambien soy de barcelona y tengo el mismo problema bueno yo y otros cuantos miles de usuarios de auna les he comentado el tema a los del servicio tecnico y me dicen ke estan tratando de solucionarlo pero solo eso ke estan en ello asi ke la unica solución es paciencia y esperar ke esta buena gente lo solucione
salu:P
Depende que emule, el emuleplus por ejemplo come muchos recursos, yo tengo cable de 300 de R, y cuando tenía el emuleplus no podía hacer nada más en internet pq me comía la conexión, estuviera o no descargando algo. En cambio ahora con el 0.26d sí que puedo.
Escrito originalmente por Froy69
Depende que emule, el emuleplus por ejemplo come muchos recursos, yo tengo cable de 300 de R, y cuando tenía el emuleplus no podía hacer nada más en internet pq me comía la conexión, estuviera o no descargando algo. En cambio ahora con el 0.26d sí que puedo.


amos a ver en vigo no se como tendreis las conexiones de cable pero por esta zona la conexión ke yo tengo es cable a 300 y lo mas ke he conseguido haciendo test es 135 durante el dia normalmente me va mas despacio ke un modem 56k las descargas mas rapidas ya no digo del e-mule si no directas son de 9kbps osea ke hasta ke solucionen por aki este problema no podemos saber de donde viene la cosa , cuando tenia la adsl tenia el e-mule a toda pastilla y navegaba de cohones e incluso en momentos puntuales con esta conexión de cable tambien
salu:p
4 respuestas