Problema internet (mozilla, explorer)

Pues tengo una putada de problema... os explico en el ordenador no me va ningun navegador de red pero si que tengo conexion a internet. y el mesenger tampoco me va.... formateo o se os ocurre algo.

Los navegadores de internet nunca me han ido muy bien pero el otro dia instale la ultima actualizacion de mozilla firefox y mozilla dijo pos no me da la gana cargar paginas -.-XD

en fin muchas gracias!
A ver si vas a tener los puertos básicos del ordenador o del router cerrados. Mira la configuración del firewall.
es ke el Jdownloader si que me funciona .... pero en la pantalla de conexion a internet me dice que estoy desconectado....
Buenas, podría ser que el tema fuera desde que le dieras a trabajar sin conexion a internet (archivo/ trabajar sin conexion) hasta que fuera un malware que te corte la conexion. Prueba a pasar algun antyspyware y un antivirus.

Un saludo.
Thalin escribió:Buenas, podría ser que el tema fuera desde que le dieras a trabajar sin conexion a internet (archivo/ trabajar sin conexion) hasta que fuera un malware que te corte la conexion. Prueba a pasar algun antyspyware y un antivirus.

Un saludo.

totalmente de acuerdo
pasale CCLEANER, SPYBOT y comprueba todos los programas y servicios que tienes en el arranque. El spybot pasalo en modo a prueba de fallos y hazlo habiendo quitado el RESTAURAR SISTEMA
salu2
4 respuestas