Problema internet i virus, me cago en la p***

Hola buenas, os comento, hace 2 dias que tengo la ADSL la puse y bien iva bien pero a partir de ayer cuando pasa como un rato el internet empieza a ir petao, tengo ADSL USB con el modem azul transparente, y no estoy bajando nada por ejemplo y la luz de datos esta todo el rato encendida como si bajara algo a saco, he mirado en procesos y tengo el lsass.exe pero no puedo borrarlo ni cerrarlo, alguna sujerencia? muchas gracias de antemano [chiu]
mira a ver si tienes un proceso llamado cvmss.exe y de ser asi cierralo.

si tienes ese proceso en el sistema tienes el virus bobax, que utiliza la vulnerabilidad LSASS y convierte tu PC en un spam relay, jodiendote la comunicacion para cualquier otra cosa.

arranca en modo seguro, ve al registro elimina cualquier entrada relacionada con cvmss.exe elimina el archivo de la carpeta windows (lo guarda en un lugar bastante raro ¬_¬) y luego reinicias y pruebas.

saludos!
muchas gracias tio, pero no, no tengo ningun registro, ademas he abierto el regedit y nada, no ha econtrado nada, sigo sin poder eliminar el lsass.exe [uzi]
hmmm... no sé no sé, hasta donde yo sé el lsass.exe forma parte de los procesos principales del sistema (Local Security Authority Service) :)

aunque tb he oído que puede ser peligroso en el sentido de que puede ser reemplazado por un proceso malicioso con el mismo nombre (aunque imagino que eso se podrá hacer con cualquier proceso [tomaaa])

no sé, investiga un poco más y pásale el adaware y/o el spybot a ver si te saca algo ;)
3 respuestas