Problema Internet Explorer

Hola,

Tengo un colega al que alguien le ha activado el asesor de contenidos del Explorer, de tal manera que no puede navegar por ninguna pagina. El problema esta, en que lo han protegido con un password y no hay forma de desactivarlo.

Alguien conoce algun sistema de quitar el maldito asesor de contenidos???

Gracias...
Escrito originalmente por nexus 6
Hola,

Tengo un colega al que alguien le ha activado el asesor de contenidos del Explorer, de tal manera que no puede navegar por ninguna pagina. El problema esta, en que lo han protegido con un password y no hay forma de desactivarlo.

Alguien conoce algun sistema de quitar el maldito asesor de contenidos???

Gracias...


Mal rollo si le han pusto un password...Solo el administrador puede arreglarlo. Se me ocurre q instales otro navegador(Opera, Mozilla....) y navegues. Y asi matas dos pajaros de un tiro y deshacer el [enfa] Explorer [enfa]
Hola a un amigo se le ha presentado este mismo problema y me ha pedido ayuda.
Mi primer paso fue consultar en esta web a traves de la busqueda avanzada.
Como aqui no encontre la solucion, pase a buscar con el Google y..... solucion:

Si olvidó la contraseña que protege el asesor de contenidos de IE, no se preocupe. Puede borrarla y a continuación poner una nueva de la siguiente forma:

Abra el Registro de Windows.
Busque la siguiente clave:
H_KEY_LOCAL_MA CHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Ratings

Borre la entrada llamada Key.



:-p :-p Bueno tan facil como eso
Abra el Registro de Windows.
Busque la siguiente clave:
H_KEY_LOCAL_MA CHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Ratings
Y yo pregunto... ¿cómo puede ser tan fácil quitar una contraseña sobre un recurso impuesto por el admnistrador??? :-O.

De todas formas... no me iré sin recomendar MozillaFirebird... que es el mejor cambio en navegador que uno puede hacer.

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
Y yo pregunto... ¿cómo puede ser tan fácil quitar una contraseña sobre un recurso impuesto por el admnistrador??? :-O.

De todas formas... no me iré sin recomendar MozillaFirebird... que es el mejor cambio en navegador que uno puede hacer.

Salu2!


Pues asi es!!!! tan facil como borrar esa entrada de registro ¬_¬ ¬_¬

Yo tambien uso y recomiendo el Mozilla, pero no sabes lo que le cuesta a mucha gente dar ese paso.
4 respuestas