Problema internet equipo nuevo

Buenas pues hace una semana que estreno equipo con windows 10 instalado,todo correcto salvo que a la hora de navegar (firefox) de repente se queda sin conexion o tarda un rato en abrir cualquier pagina,le doy a solucionar problemas y muchas veces me pone "el equipo está configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (servidor dns) no responde",cambie manualmente las dns por las de google y sigo igual y no se que mas hacer.En el anterior equipo nunca me dio este error (windows 8).

Haber si alguien puede ayudarme,gracias.
saludos
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@ubeshadow Configura la conexión para que reciba la IP y las DNS automáticamente. Hecho ésto, busca si encuentra acualizaciones nuevas en windows update. También sería interesante saber cómo tienes conectado el pc a internet, si por cable o por wifi.
MayLo escribió:@ubeshadow Configura la conexión para que reciba la IP y las DNS automáticamente. Hecho ésto, busca si encuentra acualizaciones nuevas en windows update. También sería interesante saber cómo tienes conectado el pc a internet, si por cable o por wifi.

asi lo tengo ahora mismo,ip y dns automaticas,actualice ayer el driver mediante windows update y lo tengo conectado por cable,por wifi va bien ya lo revise con el movil
MayLo está baneado por "GAME OVER"
ubeshadow escribió:
MayLo escribió:@ubeshadow Configura la conexión para que reciba la IP y las DNS automáticamente. Hecho ésto, busca si encuentra acualizaciones nuevas en windows update. También sería interesante saber cómo tienes conectado el pc a internet, si por cable o por wifi.

asi lo tengo ahora mismo,ip y dns automaticas,actualice ayer el driver mediante windows update y lo tengo conectado por cable,por wifi va bien ya lo revise con el movil

Te decía lo de windows update para ver si tenías al día tu windows 10. Si por wifi te va bien, el problema lo tienes por cable. ¿Has probado con otro cable de red?
lo acabo de cambiar y sigue el mismo problema,ya no se si formatear y volver al windows 8 haber si asi se soluciona la verdad
4 respuestas