Problema Intel HD Graphics 4000 y antialiasing.

Hola compañer@s,

Tengo un PC embebido que utilizamos en un barco, es un VBox-3600 y este es su datasheet http://www.sintrones.com/products/datas ... X-3600.pdf

El tema es que instalo un programa en el que se ve todo con muchos dientes de sierra y desde el panel de control de opciones gráficas de Intel (Iris creo que se llama), no me deja aumentar el antialiasing, para mejorar la imagen.

El micro utilizado es Intel Gen 3 Core i3-3217UE 1.6GHz. Esto mismo micro es el que lleva el Intel Nuc i3, pero sin la UE, solo con la U, sería i3-3217U y en este Pc, si que correo bien el programa y con un buen antialiasing, sin dientes de sierra y con buena calidad de imagen.

Entonces y puestos en antecedentes, ¿que soluciones puedo tener para igualar la calidad de este PC a la del Intel Nuc? que es la que necesitaría. O ¿tengo alguna manera de forzar un antialiasing? ya que desde el Iris de Intel y desde el propio programa no me deja.

Gracias y saludos.
0 respuestas