Problema Intel CPU ucode loading error

Hola, me han dejado un ordenador bastante antiguo para mirarlo porque al iniciarlo sale el error Intel CPU ucode loading error. Mirando por internet he visto que el problema puede ser resuelto actualizando la bios, pero le puesto la ultima versión que viene en la página oficial (https://www.asus.com/us/Motherboards/P5LMX/HelpDesk_Download/) y sigue saliendo el error y además el ordenador enciende, pero al apagarlo se queda funcionando y no se apaga.
La placa base es una Asus p5l-mx, y el procesador es un Intel pentium dual core.
Un saludo.
Supongo que las típicas pruebas las habrás hecho, pero de todas formas te las dejo:

- De quitar apagar la fuente de alimentación y quitar la pila de la BIOS.
- Comprobar el estado del Socket.
- Dejar solo el procesador y la RAM

Si me pudiese dar un poco más de información te podría ayudar más, como cuando empezó a dar esos errores y el modelo exacto del procesador.
guille2525 escribió:Supongo que las típicas pruebas las habrás hecho, pero de todas formas te las dejo:

- De quitar apagar la fuente de alimentación y quitar la pila de la BIOS.
- Comprobar el estado del Socket.
- Dejar solo el procesador y la RAM

Si me pudiese dar un poco más de información te podría ayudar más, como cuando empezó a dar esos errores y el modelo exacto del procesador.

Perdon por tardar tanto en contestar, al final era la fuente de alimentación, lo del error de cpu intel ucode sigue pero el ordenador funciona bien.
Un saludo.
Eso te iba a decir, que revisaras la fuente alimentación... me alegro que lo tengas solucionado

saludos
3 respuestas