Problema instalar juego digital: Forza + Halo: Master coleccion

Hola a todos, bueno, soy nuevo en el tema, hace 72hs que la tengo. Compre la edicion de xbox one con el fifa 15, se instalo correctamente descargandose con un codigo que venia.

El problema lo tuve al comprar por mercalibre 2 juegos digitales, los cuales me mandaron los codigos (foto del carton con el codigo) , al descargarlos me paso algo muy "RARO"..

Los dos se descargaron, pero esto es lo raro, uno se descargo un 24% y el otro un 36%, sin embargo ambos muestran el cartel en verde de LISTO, como si estuviera completo, y se puede entrar a jugar a ambos.. :O

ahora, me fijo en el disco en contenido y me marca como si hubiese bajado justamente los 60gb del halo y los 40gb del forza..

la pregunta es, por que si estan listos quedaron a medias las descargas? incluso quedan ahi trabadas como "EN FILA"?.. :-?

Aca una foto de como me quedo..

20150307_171519.jpg (22.76 KB)

Imagen de mis juegos


Desde ya gracias por su tiempo, saludos! [sonrisa]
Hola y bienvenido.
Los juegos te dejan iniciarse cuando llevan "x" porcentaje instalado, por eso te pone "listo", así mientras juegas, se sigue instalado hasta completar el 100%, de ahí que sigan en la cola de instalación. [bye]
Ah, pero una duda, se termina de instalar "mientras jugas"? por que yo le pongo REANUDAR instalacion y no pasa nada.. o es solo mientras juego que va a aumentar la descarga? saludos
Va a aumentar da igual que juegues o no, si ves que no cambia el porcentaje es porque estos 2 jueguicos tienen unos parches que sumados hacen la friolera de casi 30 Gb y si tienes una conexión normal pues el avance del porcentaje va a ser lento no, lo siguiente xD
Ah, era eso, tenian razon, si, muy lentamente pero va subiendo un 10% cada 5 horas.. asi que bueno, me faltaran unas 20hs todavia, ja! muchas gracias por su ayuda y perdon por mi inexperiencia con esta nueva consola.

Desde ya muchas gracias, saludos!!! XD
4 respuestas