[Problema]Instalar drivers de sonido

Hola , es la primera vez que participo en este sub-foro asi que de antemano lo sieno si cometo algun fallo o me explico mal , en todo caso sie me podria corregir perfectamente,

Hace un tiempo hice una particion Mandriva linux-XP Windows.
Despues de esa particion no tube nigun problema en mandriva ni con los sonidos ni con nada (Excepto mi capacidad de aprender a intalar Es nula :$), pero con windows no me ha funcionado el sonido desde aquella.Con ello me di cuenta que faltaban los drivers de sonido y me dispuse a conseguirlos me costo , hay muchos links rotos referentes a los drivers de realtek ac 97 , al final lo consegui y los descarge ocupaban vastante y me tardo un rato y cual es mi sorpresa que al iniciar el instalador me da el error indicado mas abajo y yo no tengo ni idea de que es ni de como soluccionarlo.Comenze por desintalar todos los programa basura/inutiles que tenia y borrar todo lo sobrante , una vez hecho conseui CClenaer y pase el limpiador de cookies y esas cosas y la utilidad de reparar problemas del registro, prove de nuevo y sigue sin funcionar.Me estoy volviendo loko necesito vuestra ayuda busque en internet pero no di con la soluccion o no utilize los terminos correctos para encontrar la necesitada soluccion al problema.

Error:
Imagen

¿Conocen la soluccion?

Gracias de antemano
Nadie sabria contestarme?,, Es que estoy desesperado.
has probado a ir a la pagina del fabricante de la placa base y descargar de ahi los drivers de sonido

tanbien puedes intentar instalarlos en modo seguro ,antes de que salga la pantalla de carga de windows le das a f8 y eliges modo seguro
DarK_IsI escribió:has probado a ir a la pagina del fabricante de la placa base y descargar de ahi los drivers de sonido

tanbien puedes intentar instalarlos en modo seguro ,antes de que salga la pantalla de carga de windows le das a f8 y eliges modo seguro

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres mi dios (despues de dax) thx a modo de pruevas fue la fallo
3 respuestas