----ARREGLADO---
Hace poco un amigo se instaló windows XP y le fui pasando por el msn los drivers que tenía que instalar, gráfica y tal y cual.
Al instalar los de la placa ( Tyan S2099 Trinity i845E), tras el reinicio, el pc no arranca, da error de win32/driver.sys ( no sé qué pone exactamente, es lo que me comenta el amigo) y no llega a windows.
Le dije que apretase F8 para usar o el modo a prueba de fallos o "última config. buena conocida", pero no entra en el menú del F8.
Del mismo modo, al meter el cd de windows para formatear, cuando dice "presione cualquier tecla para iniciar la instalación", por mucho que aporrees el teclado, no entra.
El teclado es USB, lo que pondría suponer un problema, pero el tema está en que sí que se puede entrar en la Bios.
En fin, alguna sugerencia? Aunque sea cutre en plan un cd de windows que no pida apretar ninguna tecla o algo así.
Gracias!
Nota: en la primera instalación - con teclado usb- el PC reconoció la tecla en el momento en que windows pide "presione cualquier tecla para iniciar la instalacion...".
EDIT: hemos probado Windows XP home original y Windows UE por si se había vuelto loco el cd o algo.
EDIT: ARREGLADO, misteriosamente se había desactivado el soporte para teclados usb en la bios.. ¬¬
Gracias a lo que lo hayáis leido y siento haber abierto el hilo para nada