Problema instalando un juego

Hola, en primer lugar no se si esto va aqui o en juegos, tiene algo que ver con un juego, pero el problema no es el juego sino la instalacion del mismo.

Os expongo lo que pasa:

Anoche, instalando el Silent Hill 2 se me caló el ordenador, que no respondía, vaya. Se quedó en un porcentaje del 83 porciento de la instalación, y visto que no podía hacer nada para que volviese a funcionar, di al boton del reset.

Entonces, una vez en ordenador inicia sesión y demás, todo normal, intento instalarlo de nuevo. Aquí esta el problema, cuando doy a la ejecución automática, el juego aparece como instalado, pero no va. Purebo ejecutando el setup.exe del juego y nada. Así pues, compruebo la carpeta donde lo había estado instalando pero no está. Así pues, procedo a desinstalar el juego ... ¡y no se desinstala!, y eso que el ordenador ejecuta el programa para desistalar el juego y dice que lo desinstala, pero no lo hace. Claro que, ya que no aparece nada en carpeta del juego, ¿qué es lo que va a desinstalar? Asi que creo que esta en cómo reconoce el ordenador cuando ejecuto el programa de inicio del juego.

Dicho esto, ¿qué puedo hacer para solucionarlo y poder instalar el juego y, sobre todo, poder jugarlo?

Gracias por adelantado
Este juego creo recordar que lleva el instalador InstallShield. Mira en Archivos de programa\InstallShield Installation Information (creo que esta carpeta está oculta) dentro veras algunas carpetas con una tira de números y letras y localiza la del juego en cuestión (ve abriendo los .INI hasta que la localizes) y la borras la carpeta directamente. (Solo la del juego en cuestión, no todas).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weee, pues lo estoy instalando ahora mismo, mil gracias.
Hay que ver lo que hace ser un ignorante de la informática.
Una vez más, gracias
2 respuestas