Buenas, me a pasado algo que no me habia pasado antes, y esque le monte un pc a un amigo y cuando se lo instalo todo y demas, a la hora de instalar el multifincion veo que no hay manera, el multifuncion es un Canon pixma mp220.
He probado ya de varias maneras diferentes, como dice el manual, osea instalo los drivers y demas y cuando me lo pida cojo y conecto el multifuncion al usb, la arranco y listo. Pero no hay manera, cuando la arranco, la detecta el usb correctamente y al poco sale un mensaje de windows de que no se reconoce el tipo de dispositivo usb o algo parecido y el programa del multifuncion se queda un buen rato hasta que me dice que no se a podido encontrar el puerto del hardware automaticamente, pero esque si le doy a manual que tambien tiene la opcion no me sale ningun puerto usb a elegir, solo Com, Ltp y alguno mas parecido.
Tambien he probado a bajar los ultimos drivers del multifuncion y pasa lo mismo, he reiniciado, lo he vuelto a hacer, he probado en otro puerto y nada. Tambien he probado a conectar antes el multifuncion y nada. Y asi ya he probado en todos los puertos usb traseros y no a habido manera. Nunca me a pasado algo asi, estoy flipando, no se si estara el multifuncion jodido o sera problema de los puertos usb o no se.
El sistema operativo es Windows XP SP3 y el equipo:
Gigabyte EP35-DS3L
Intel Core 2 Quad Q6600
Kingston 3GB DDR2
Seagate 500GB Sata2
Geforce 9800GT 512MB
LG DVD±RW DL Lightscribe
LCPower 550W
Lector memorias de 8 canales
Haber si alguno sabe alguna solucion o si directamente tengo que cambiar el multifuncion no se. Salu2!