Problema instalando el UT2003

Holas,
Tengo un problema con un backup del UT2003...
Me da el error que sale en la imagen adjunta. Lo curioso es que a un amigo le funciona el mismo cd.
Por otra parte he hecho una imagen en disco del CD y no tiene ningún error...

Me temo que debe estar relacionado con alguna librería de compresion o algo similar, ya que la DEMO también me daba un error parecido al instalarse.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Sabeis la solución?

Ah, mi sistema operativo es XP.

Salu2 y gracias
Hombre, amigo Malatesta . Mucho gusto de verte al margen del CEV. Bueno, no estoy demasiado seguro de cúal puede ser el orígen de tu problema, pero visitando los foros oficiales del UT, me he encontrado con muchos mensajes en los que los poseedores del juego original han tenido problemas de instalación del mismo como consecuencia de la protección anti-copia del juego, porque no se lleva bien con algunas unidades lectoras. Eso explicaría porqué a tu amigo no le da ningún problema y sin embargo a tí sí. Y no importa el que se trate de un backup del juego, porque al hacer la copia, copias igualmente la protección que incorpora el juego. Aunque se me olvida preguntarte si has conseguido instalar el juego original sin problemas. Se ha sugerido que se actualice el firmware de la unidad lectora, si hubiera algún update disponible, como forma de solucionar el problema.

En el foro oficial, he leído un poco de todo: personas que han conseguido instalar el juego después de varios intentos infructuosos, u otras personas que han devuelto el ejemplar que tenían por otro y han podido instalarlo sin problemas.

Si averiguo algo más, te lo comentaré.
Como tamos apañero del CEV ? ;)

Es posible que sea como dices una incompatibilidad lectora-protección. Tendré que probar el original a ver si instala....

Y me aseguraré que a mi colega no se le halla ido la pelota al decirme que funciona, vete a saber....

Ta luegos y gracias ;)
2 respuestas