Problema instalacion XP, Cuelgue!!!

Pues eso, que el pc se me queda bloqueado al inicio de la instalacion del XP, en concreto, en la pagina azul que aparece despues de cargar los dispositivo, en esa que te da 3 opciones para escoger: Entrar para continuar; R para reparar; esc para salir. Sabeis cual os digo?
Cuando llego a esa parte, da igual lo que pulse que no va ni para lante ni pa tras. Que puede ser?

Os dejo un poco de info:
Mi pc:
Placa gigsbyte ep45-dq6
procesador intel q9550
grafica 8600gt
4 gigas ram G. Skill

Tengo montado un raid con 2 raptor donde tengo instalado el vista. Lo que ahora queria era instalarle el XP en otro HD como tenia antes de cambiar la placa. En la instalacion del xp selecciono F6 para cargar los drivers ACHI que tengo ese modo configurado en la bios. He probado cargando y sin cargar los drivers, pero no me llega ni a la pantalla de seleccion de discos. Por que sera?
Gracias y un saludo
Si tienes un disco SATA es por eso. Por internet hay bastantes XP que tienen incorporado los drivers del sata. A mi hace no mucho me paso con un pc de un amigo que queria montar y tuve que bajarme ese XP

Postea con el resultado
Pero con ese mismo cd ya lo tenia instalado en la placa anterior en un disco sata 2. Incluso esta vez probe con un XP con sp2 y con otro con un sp3 y nada, siempre se queda en el mismo sitio.
2 respuestas