Problema instalación X-fi titanium

Hola a todos!

Os comento mi problema: estoy intentando instalar la creative xfi titanium (pci express) pero no hay manera, conecto la tarjeta, el windows (vista) no da señales de detectar nada ni en el administrador de dispositivos figura nada nuevo.

Al instalar los drivers da el error: "El programa de instalación no puede detectar un producto compatible con el sistema. Asegúrese de que el producto está correctamente instalado".

La he cambiado de ranura, he desabilitado el sonido integrado de la placa y nada de nada.

¿A alguien se le ocurre una solución?

¡Muchas gracias!
Es raro, podría estar rota, por casualidad que placa tienes? Para mirar si existe alguna incompatibilidad.

Usando el programa Everest por ejemplo puedes mirar si realmente está conectada y detectada, si vas a Dispositivos de Hardware y luego Dispositivos fisicos te saldrá una lista, debería estar por ahí.
Me ha alegrado ver tu respuesta Amatsu. ¡Muchas gracias!

He estado pensando en lo del programa que me has recomendado. No he llegado a probarlo porque he pensado que aunque dicho programa la reconozca sigue existiendo el problema de que no es posible instalar los drivers porque el sistema no la detecta.

Aunque no soy de los que piensan que el problema está en el hardware voy a optar por la opción de devolverla y probar otra. Me da a mí que la tarjeta está cascada.

Muchas gracias de nuevo

EDITO: La tarjeta de sonido funciona perfectamente en el PC de un amigo. He estado trasteando con el programa Everest y, aunque aparecen los puertos PCI-Express, la tarjeta no da señales de vida.

He actualizado los drivers de la placa base (gigabyte) y tampoco. He mirado la BIOS por si había alguna opción pero nada......
2 respuestas