Problema Instalación Windows!

He estado instalando windows en mi PC y cuando te pide reiniciar la primera vez para comenzar con la instalación una vez reiniciado la pantalla se me ha quedado en negro y no me salia el menu inicial de instalación.

Luego he probado a meter el cd y volver a intentar la instalación pero se me queda en la pantalla negra que pone analizando el hardware del equipo y de ahí no pasa, no tengo ni idea de porque no me deja y he probado con dos windows distintos. Decidí formatear y volver a instalar todo porque dejaron de irme los accesos directos y la mayoria de ejecutables. Tiene algo que ver que no pueda ahora instalar windows.

Gracias por vuestra ayuda!
Tienes disco Sata o Sata-II ? si es asi es porque no te reconoce los discos, para ello desbes tenes los drivers del Sata en un disket y en la pantalla azul de inicio, pulsar F2, esperas un poco y ya te deja seleccionar los drivers.
Que va, el disco es ATA normal. Si la primera vez si me ha dejado instalarlo, pero cuando he reiniciado con los archivos en el disco para empezar a instalar ya se ha quedado en lo de comprobando hardware.

Asi que será otra cosa, gracias por tu ayuda.
Podria ser problema del propio CD o del lector.
ami me a esado pasando las ultimas veces ke e formateado...se a solucionado re-ajustando el cable de bus...es una tonteria yo creo ke no sirve de nada, pero por esa tonteria pude intalar windows...
4 respuestas