Problema instalación windows 7

Buenas a todos

Al final compré una placa de gigabyte, una GA-EP43-DS3L y me he puesto a instalar windows 7 y me pasa una cosa que no me había pasao nunca, arranca bien desde el usb con windows pero en cuanto empieza el proceso de instalación(antes incluso de enseñarme los discos duros pa decirle donde) es como si no pudiera leer el contenido del lapiz de memoria, se queda en la pantalla esa negra con el logo azul de windows (no sle ni el circulito debajo dando vueltas) y de ahí no pasa. Lo curioso es que no está colgao porque si le quito el lapiz sale una pantalla azul que me dice que se ha sacado el lapiz y que no puede seguir, que vuelva a ponerlo y de enter.
He probado varios lapices y varios windows 7 asi que el problema no está ahí, ni parece problema de bios porque lo detecta estupendamente y arranca desde el. También he probado con rufus y con la herramienta oficial de microsoft para crear el lapiz bootable

Le he pinchado a la placa un disco duro que tenía por ahi con windows recien instalado en otro ordenador y arranca windows estupendamente asi que puedo instalar windows pinchando el disco en otro ordenador y luego poniendolo en este, pero me gustaría saber que coño está pasando.

Gracias por vuestro tiempo
Echa un vistazo a la BIOS, a ver si tienes la última. PAra la rev.1,0 de ese modelo de placa,

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl
1 respuesta