Problema instalación SSD

Buenas, me acaba de llegar hoy un samsung 850evo de 500gb, tengo un portátil msi gx70 con dos bahías de disco duro, instaló el ssd en el vacio, sigo las instrucciones del cd de samsung, la clonación la hace correctamente y me dice que reinicie.
Aquí viene el problema ya que al principio me salía inaccesible boot device de error, lo apagó y vuelvo a encender y no sale más, pero cuando est cargando windows se queda la pantalla en azul y no hace nada más.
1- en la BIOS no me deja poner que carge primero del ssd
2- podría quitar el disco duro viejo y dejar sólo el ssd que con 500gb me va de sobras suponiendo que así si arranca bien el windows
Si te funciona solo con el SSD que problema va a haber, prueba a ver, precisamente el mio solo tiene una bahía, clone el disco duro y cambie uno por otro y me funciona perfectamente solo con el SSD. Teniendo dos bahias seria mejor tener los dos, pero si no lo permite así te puede valer mientras investigas el porque.
Cuando e clonado el disco duro lo e echo con windows funcionando, e puesto el cd y e seguido los pasos, no se si e echo mal porque en diferentes guías pone que hay que forzar el inició del cd para que el software del cd arranque antes que windows.
Yo en mi portatil lo clone desde el cd que viene con el SSD, no desde windows, quiza por eso te falle. Inicia desde el cd y sigue los pasos que te indica.
Hola Chescote,

El SSD aparece en BIOS, si ambos discos están conectados? Si has clonado el disco sin problemas y el computador arranca con solo el SSD, conecta el disco duro en otro computador y formatéalo. Es posible que aparece problema al tener dos SOs instalados simultáneamente.
En general, a menudo suceden errores después de clonar. De todos modos, una instalación limpia siempre demuestra mejores resultados. Si tienes la posibilidad, haz una.

Saludos
Gracias por responder gente, ya lo e solucionado, mi hdd tenía una partición que supongo tendría parte del windows y se me olvido añadirlo a la clonación jejeje
Lo e añadido y ningún problema, todo muy rápido buen cambio
El hdd que tenía lo e quitado y ya vere que hago con el, porque con los 500gb del ssd voy sobrado
Pd: da igual clonar desde windows que desde forzar el cd.
5 respuestas