Problema Instalación Pinnacle 9

Hola gente:

Veréis, tngo el pinnacle 9. Cuando me dispongo a instalarlo me dice q necesita un archivo llamado pixie tool-chs.dll. dicho archivo soy incapaz d encontrarlo por ningún sitio.

Alguna ayuda please [buuuaaaa]

Saludosss
no sera que tu pinnacle es...(ejem creo que ya me entiendes).algo similar me paso a mi con ese mismo programa y pero con otro archivo,y resulta que el archivo que faltaba,al menos en mi caso,estaba en el dvd que trae ese programa con extras,es decir no en el cd que trae simplemente el programa
espero serte de ayuda
por cierto yo soy asturiano como tu,
Diezjackdaniels escribió:no sera que tu pinnacle es...(ejem creo que ya me entiendes)

Mi pinnacle es...pos eso...mi pinnacle jaja.

Diezjackdaniels escribió:algo similar me paso a mi con ese mismo programa y pero con otro archivo,y resulta que el archivo que faltaba,al menos en mi caso,estaba en el dvd que trae ese programa con extras,es decir no en el cd que trae simplemente el programa

Pues supuestamente tendria q funcionar según "comenta" la mula que tengo en casa [fumando], no sé que será.

Por cierto, yo soy de Oviedo, pero toy en madrid estudiando (weno en villanueva de la cañada)

saludosss
A mi tambien me pasó y lo arregle pero no se como.

Lo siento :(

Solo recuerdo que me costó mucho y tuve que usar la herramienta "FileMonitor" o tambien llamada "Filemon"
Solucionado, al final en vez d sacar los archivos d la iso, monte la iso en la unidad virtual con el alcohol 120, y funcionó.

Un saludo
Adobe Premiere Pro, y olvidate de Pinnacle 9 hombre !! :-)
5 respuestas