Problema instalacion iATKOS4december_200 en portatil acer

Pues tengo un acer 6935 y queria meterle este s.o pero cuando hago la instalacion despues de eegir algunos controladores que no tengo muy claros si son o no de mi pc por ejemplo , el acer 6935 lleva una 9600 mGt y este so solo marca drivers para las serie 8 , en fin mi peticion es si alguien me puede guiar un poco mas en la instalacion , hay una version mas reciente que podria ser mas compatible con mi pc? cuando acabo la instalacion me sale el icono de apple y un simbolo como el de prohibido aparacar y no arranca el s.o gracias por vuestro tiempo un saludo
No se va a tolerar de aquí en adelante nombrar, el uso y publicación de tutoriales referidos a las "distribuciones" tipo iDeneb, iAKTOS y derivados. Se centrara el tema en instalar OS X a partir del ORIGINAL modificandolo con las herramientas que estén disponibles siempre para uso personal.


hilo_tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

:(
ok , y es posible instalar a partir del original e un pc corriente? , osea que esto es una distribucion?
Las "distrubuciones" no estan permitidas, leete el link que te han dado y veras enlaces interesantes para ello.
3 respuestas