Problema Instalacion de Ubuntu 7.10

Hola a todos.
La cosa es que estoy atascado en mi PS3.
Quiero instalar el Ububtu 7.10 o el Linux Yellow Dog 5.0.1.
Pero la cosa es que no hay manera.
1º instale sin problemas el cargador de arranque Otheros.
Y cuando le doy a:
"Ajustes de Sistema\Sistema Predeterminado\Otro Sistema Opera"
La consola se me reinicia y me aparece como una pantalla de configuracion para la resolucion de mi TV.
Y segun si presiono los numeros de 0 al 3. se me ponen resolucion de 740p a 1080i.
Y a la izquierda d ela pantalla aparece la imagen d eun disco que creo
que sera el disco de Ubuntu que meti.
Pero lo malo de todo es que me aparecen todos los bordes negros y no puedo hacer nada mas que elegir las configuraciones de pantalla.
No veo ninguna ventana para seleccionar ni ningun terminanal para escribir nada.
Que puedo hacer para solucionar esto?
Tengo conectado por HDMI.
Gracias
Gracias por contestar.
Pero la verdad es que con la pagina que me dices no me aclaro muy bien .
No se si intale mal el otheros o no se...
A ver ese la pantalla de uno de los boots de arranque de Linux, para la instalación del ssoo. Lo que tienes que hacer es dejarlo... debería empezar la instalación sola.

Si no te arranca, por la pantalla te saldrá el error que esta produciéndose. En ese caso postéalo para que podamos ayudarte.

Yo he instalado diferentes distribuciones en mi PS3, y empece por la YDL 5. Esa es la mas sencilla de instalar, ya que me configuró todo a la primera, incluso el wifi y es la que te recomiendo para comenzar. Si no estas a gusto con ella, puedes pasarte a otra...

Aprovecha a instalar la ultima version de YDL 5.0.2 (ftp://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/pub/Linux/yellowdog/iso/yellowdog-5.0.2-20070711.iso)

En cuanto al KBoot bájate (http://www.terrasoftsolutions.com/support/installation/ps3/otheros.bld) el de Terra Soft (desarrolladores del YDL) que esta especialmente creado para esta distribución.

Una vez descargado solo queda copiarlo en un Pendrive, disco duro USB o tarjetas de memorias soportadas por la PS3, en la carpeta [raiz]\PS3\otheros\
3 respuestas