Problema instalacion de half life

Hola, me he comprado el juego half life 2 episode1 de segunda mano, al instalarlo me pide que cree una cuenta, pero al meter la clave me dice que esta duplicada, hay forma de instalarlo?

Gracias, soy supernovato en pc y este es el primer juego que me compro de pc.
No se como te sentara... pero lo de la clabe duplicada es por que el dueño anterior registro el juego en su cuenta, razon por la cual no puedes registrarlo en la tuya, resumiendo el juego es suyo, aun que tu lo hallas comprado de segunda mano.

La solución que podrias tener es reportar a valve que te han "robado" el serial, y que te pidan los datos que sean y a ver si te liberasen el serial para ti.
joder pues mañana mismo devuelvo el juego. vaya faena esto de las claves en el mercado de segunda mano. Vamos, que si fuese no jugar online lo entenderia, pero ni siquiera dejarme jugar la campaña un jugador...
neofilus escribió:joder pues mañana mismo devuelvo el juego. vaya faena esto de las claves en el mercado de segunda mano. Vamos, que si fuese no jugar online lo entenderia, pero ni siquiera dejarme jugar la campaña un jugador...

Envía a valve una foto de tu juego y tu cdkey, diles cual es tu cuenta de steam, y probablemente te lo acepten.

De paso joderás al q te ha vendido un juego de 2º mano que se debe registrar obligatoriamente.
gracias a los dos por contestar, pero es que lo compre en daily price y tengo solo una semana para devolverlo.

Luego se quejan de la pirateria y ponen esta mierda de sistema del que no te avisan en la caja. es como si me compro una pelicula y solo la puedo ver yo sin prestarsela a mi vecino, vamos un ROBO.

decir que me compre este juego para probar si tiraba bien en mi PC y comprarme la orange box.
describenos tu pc y te decimos como tirara.

Por si te sirve te describo el pc mio, en el que no va a tope pero va bastante bien a 800x600 (calidad media):

Athlon XP 2200+
256 MB ram ddr a 266mhz
geForce Fx5200 de 128 MB

Y yo creo q con esto te ira bien, esto es mi pc sin actualizar ahora mismo es algo mejor 512 MB de ddr400 y una radeon 9250, no es mucho mejor pero no esta mal para un pc con el que llevo unos 5-6 años.

Lo de la caja naranja, os recomiendo que si sois de madrid os paseis por la tienda de efecto2000, que la tienen por unos 42€, cuando en otros sitios estan a 50€.

La caja naranja me caera a mi por navidad, o el unreal antology.

EDIT: ahora en un poco me hecho un HL2:DM y posteo unas imagenes en el xfire, para verlas clica en el baner de mi firma
AMD athlon 64 X2 dual core processor 4000+ 2.11 GHz

2.00 GB de ram

nvidia geforce 8400 GS 512 MB

Muchas gracias de antemano macunian.
neofilus.... con eso te va como un tiro!!!

Y para q veas ve las imagenes q tendre en el xfire en un rato, para q veas como es en mi pc... para lo viejo q es.

EDIT: Edito por q no me deja responre otra vez, añado screens de mapa multiplayer de HL con mi pc, no esta a tope y con tu pc podras ponerlo a tope de sobra e incluso activar HDR.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero q guste como se ve, para ser mi pc :P
a mi con que se vea asi y me vaya fluido me sobra. pues venga, agrego la orange box a mi lista de reyes.

macunian te agradezco las molestias que te has tomado.
8 respuestas