Problema inicio windows

Resulta que tenia dos particiones en el disco duro, una para el xp y otra para el 7. El xp lo utilizaba para aquellas cosas que no me funcionaran en el 7 pero ahora mismo ya me funciona todo en el 7 y por lo tanto decidir eliminar la particion del xp. La cuestion esque me obligó a instalar el xp otra vez y ahora me accede directamente y no se como hacer para volver al 7. ¿Que hago? He intendado modificar el inicio en el panel de control pero no me aparece el win7 y pulsando f8 antes de arrancar tampoco.
Es posible que te hayas cargado la partición de 7, pero échale un ojo a VistaBootPRO por si acaso.

Saludos.
Creo que las particiones estan bien solo que la del xp es la primaria y la del 7 logica. ¿Como las cambio?
jjrg89 escribió:Creo que las particiones estan bien solo que la del xp es la primaria y la del 7 logica. ¿Como las cambio?

Utiliza PartitionMagic, o a lo mejor con GParted se puede, no lo recuerdo, éste último úsalo desde un LiveCD.

Saludos.
Voy a tener que formatear porque intento convertir las particiones con partition magic pero no hace absolutamente nada. ¿Hay alguna manera de recuperar mis archivos o los doy por perdidos? [mad]

Edito: He podido acceder a mis archivos del win7 desde el xp. Voy a pasarlos a una memoria externa y formateo el ordenador. Gracias por tu ayuda
Serede escribió:Es posible que te hayas cargado la partición de 7, pero échale un ojo a VistaBootPRO por si acaso.

mufyto escribió:Vista boot pro.

¿Sabes leer, amigo?

Saludos.
Serede escribió:
Serede escribió:Es posible que te hayas cargado la partición de 7, pero échale un ojo a VistaBootPRO por si acaso.

mufyto escribió:Vista boot pro.

¿Sabes leer, amigo?

Saludos.

Si, sé, pero no lo habia visto :)
7 respuestas