Problema iniciar pc.

Pues desde hace un tiempo vengo teniendo un problema, a ver si me podeis ayudar. El problema es que a veces al encender el pc en la pantalla me aparece este mensaje:

Award BootBlock BIOS v1.0
Copyright (c) 2000, Award Software, Inc.
_ (guion parpadeando)

Y ahi se queda esperando sin que pase nada. Si le doy a reset pues se reinicia pero pasa lo mismo, se queda asi la pantalla, con el mismo mensaje de antes, ni carga la bios ni nada. Lo curioso es que si estando asi con el mensaje le doy al boton de apagar la fuente de alimentacion para apagar todo, luego al volver a encender el ordenador este me carga la bios, me carga el sistema operativo y me va perfecto. A que puede ser debido este fallo a veces? Gracias.
Un saludo.
mmm no se exactamente, pero a mí me pasó algo muy parecido a esto.

Cuando iniciaba el ordenador se me quedaba petado en la pantalla de inicio de windows y seguidamente se me reiniciaba sin tocar nada ¬_¬ al final resultó ser que el disco duro estaba dañado y cuando quería leer lo que tenía que leer para iniciarse no podía y se reiniciaba continuamente, me dio un por culo [poraki]

No se si tendrá algo que ver con el disco duro, que puede que esté dañado :-?

salu2 !!
Hola calvir2sr,

Ya creo que eso es debido a que cuando intenta leer el MBR no puede... (Soluciones.... no se prueba a reparar la instalacion de windows a ver)

Saludos y Suerte
Antes de nada gracias por vuestras respuestas. Lo que pasa es q ahora tengo ubuntu instalado y me pasa eso, antes tenia windows xp y tambien pasaba asi que del sistema operativo no creo q sea. A ver si alguien mas me puede ayudar.
Un saludo.
Entra desde la LiveCD de Ubuntu, y repara el Grub. Y si no funciona, testea el Disco Duro, a ver si tiene fallos, con algun programa como HD Regenerator o similar
krass666 está baneado por "insultos"
Prueba a actualizar la bios, puede ser tan sencillo como eso, si no es a si también puedes chequear la RAM, cuando te arranca bien después de ese mensaje donde se te queda clavado el guión que viene el chequeo de la RAM o el del hd
5 respuestas