Problema (incompatibilidad lector-grabadora?)

Buenas a todos, estoy ya desesperado.

Tengo un hitachi 47DJ, y mi grabadora es una samsung TS-h552U, con el ultimo firmware en ambos ( garyopa 2.3 y U007).

Con el clone me es imposible grabar los backups, me da error. asi que los grabo con el imgburn, siguiendo el tutorial de DVD Decrypter. E probado todas las velocidades posibles, y no hay manera! (siempre grabo con verbatin).

Yo tenia la consola en vertical, y me ponia lo de limpiar con paño. Por probar, la puse en horizontal, y me lee los juegos, pero 39 veces de 40 me sale el mismo error en determinados sitios, es decir, carga el juego, pero antes siquiera de poder jugar me sale el error, y siempre en el mismo sitio, y cuando tiran, derrepente... pum, el mismo error despues de jugar durante un ratejo (este ya es aleatorio xD, no sale siempre en el mismo sitio.)

Alguna solucion?? alguna recomendacion??.

A estas alturas de desesperacion solo se me ocurre comprarme una pioneer, pero mi economia notara mucho las consecuencias, asi que lo quiero hacer como ultimo recurso.

Saludos y gracias.
Yo grabo con una LG (creo recordar que hace ya medio año al menos me costó unos 32€ o asi) y con el CloneCD y va todo perfecto. Uso verbatim +R.
Antes de grabar asegurate de tenorlo todo bien.

O prueva otros dvd
Probare con otra marca de DVDs aver que tal..., alguna en especial?
3 respuestas