Problema incómodo que me impide escribir bien en foros

Buenas, tengo un problema que me tiene negro cada vez que voy a postear un tochopost aqui en EOL o en otros foros. Desde hace 2 o 3 meses en explorer me está pasando. A ver como me explico porque no sé ni como explicarlo xD

Si excedo el espacio visible en el recuadro disponible para escribir, la barra de desplazamiento se me mueve sola hacia arriba del todo. Cuando pulso una nueva tecla, la barra lo que hace es bajar donde sigo escribiendo pero rápidamente vuelve a subir de golpe arriba, y me tiene frito, porque no hay manera de ver lo que escribo, y ya no os digo para seleccionar un texto. El navegador es explorer 8

¿Sabéis como puedo arreglar esto? :-?

Por otro lado, otro problema que tengo es que al pasar determinado tiempo conectado en internet, se me cierran todo tipo de cuentas que tengo abiertas a pesar de que marco la casilla "recordar contraseña". Esto es una putadilla cuando ando en gmail escribiendo o chateando, porque estoy hablando y de repente se me cierra la sesión y tengo que escribir de nuevo el mail y la contraseña. Esto mismo pasa con facebook, eol, y todo aquel sitio en el que yo haya iniciado sesión con mi cuenta. Supongo que habrá que desactivar alguna opción del navegador, pero he estado mirando y no tengo ni idea de cual puede ser. No me apedreéis xD sé que estas cosas son de novatillos, pero es que ya me tiene desesperado (sumado a que la ventana ya me está bailando porque acabo de exceder el espacio visible para escribir xDDDD)

saludos!
eso no me sirve xD si tengo chrome por aqui, pero por determinadas exigencias que no tienen que ver con el PC necesito usar explorer para casi todo
Raúl DJ escribió:Just usa Opera XD.

Just use Firefox. [sonrisa]

No, enserio, a mi me suena a troyano/virus, de los que infectan el IE. Qué antivirus tienes? Te recomiendo que le pases un escaneo completo al disco duro con el NOD32.

Saludos!
no creo que se deba a un virus. Tengo el spybot, avast! y malwarebytes antimalware, le pasaré un escaneo por si acaso, pero dudo que se deba a eso.

De todos modos gracias por el consejo
No, no es ningún troyano ni virus. A mí también me pasa, y casualmente solo con IE. Debe ser que han hecho alguna modificación en el código que hace eso (lo cual es molestísimo). Pero en cualquier caso, una solución que encontré fue cambiar al segundo tipo de editor que tiene el foro. Para ello, pulsa donde pone "Cambiar editor", justo debajo del cuadrado amarillo de escritura, en la esquina inferior izquierda. Con ese editor no tendrás dicho problema.

Y por otra parte, no entiendo la cruzada contra el IE que tiene todo el mundo. Cada uno es libre de elegir; ¿por qué tengo yo que dar explicaciones o justificarme ante nadie por usar el navegador que me dé la gana? Tiene guasa la cosa.
Hola, prueba el FireFox, no es por ser un fanboy, pero, yo antes usaba el Explorer, y cuando porbé el Firefox, pues no me acostumbraba, pero con el paso del tiempo y demás cosas, pues es la caña, tienen un buen rendimiento aunque a veces, come demasiados recursos, no sé como irá el explorer 8, porque no lo uso, pero pruébalo para ver si tienes ese problema que mencionas en el FireFox.

Saludos.
Bueno, muchas gracias Scaflown, al menos ya tengo un problemilla solucionado. El problema será cuando postee en otros foros, que algunos me van bien otros no.

En cuanto a lo de las sesiones que se pierden a pesar de haber marcado la casilla "recordarme siempre" ¿A qué creéis que se puede deber? :(
Yo también tenia problemas de ese tipo con internet explorer y tengo que utilizarlo porque en mi universidad el portal solo se ve bien con explorer...
Pero merece la pena instalarse otro navegador firefox o chrome (este ultimo es el que yo utilizo) y va perfecto! eso si, siempre que tenga que mirar algo de la uni a explorer
8 respuestas