Problema incómodo con el Matrix

Bueno, pues resulta que mi querido Matrix me está dando un pequeño problema.

Cada vez que muevo la X, el chip tiene la mala costumbre de descolocarse....

Necesito fijar el Matrix mejor. El tornillo no está pasado de rosca pero casi.

¿Lo puedo fijar con cinta aislante?
En serio. Estoy hasta los cojones de abrir la X.
lo mejor es que cambien el tornillo por otro de un grosor un par de milimetros mas grandes(lleva lo a una ferreteria y ellos te daran uno que seguro te van bien pero que te corten la punta con unas tenazas para que sea plano) y lo fijes bien asi te quitaras de problemas y de desmotar la x

Pd:yo tengo casi todo el dia la x de viaje [666] para echar partidas con cable link y no se ha movido ni una sola vez.
Taita, a mi tambien me pasa como a ti, pero no tan a menudo, cada cierto tiempo, casi siempre despues de moverla de sitio me parpadea la maldita luz roja de la consola.
Pero no hace falta que desmonte la consola, le doy un par de golpecitos y funciona de nuevo correctamente.
Lo que pasa es que me dá un mal rollo que te cagas.
Alguien sabe si por eso se puede joder la consola?
Que me recomendais que haga?
Lo del tornillo de ferreteria la ha probado alguien?
yo creo que nada se solucina dandole golpes vamos asi lo que haces es que se puedan mover otras piezas si no estan bien sujeta(cosa que dudo) lo del tronillo lo hize yo por que se me jodieron los tornillos de mi consola y la de un colega.

Pd:ahora va de lujo y no se menea nada
Con un porcentaje del, digamos 90%, asi que a la Ferreteria de Manolo a por uno mas grueso...
Al personal ya le ha pasado lo mismo y la solucion ha sido esa...

[bye]
yo lo tengo con una tira fina de cinta y funciona de puta madre, fijate en no pegarla encima de un chip que se pueda calentar, las resistencias no importan mucho si las tapas pq en formato smd el calor desprendido es minimo.
5 respuestas