problema "in memoriam 2"

wenas, acabo de instalar este juego y al ejecutarlo me dice que tengo que introducir 1 nombre de usuario y 1 email... lo ago pero me dice que el email ya existe... y aunque me cree uno en ese mismo instante me vuelve a poner lo mismo...
Lo raro es que si me invento 1 email ( email que no existe ) me dice que se ha enviado 1 mensaje a ese email con la contraseña...

alguien save que tengo que hacer para poder jugar? gracias
Este juego usa un sistema de emails para meterte mas en el juego y hacerlo "mas real". Mediante emails recibes pistas y cartas de los personajes que aparecen en el juego como si fueran de verdad. Segun he leido hay que buscar cierta informacion por google y demas en fundion de lo que te dicen en los mails para poder continuar en el juego.

Fue un experimento curioso, aun no he probado el juego pero hay muchas reviews y paginas de aventuras graficas donde seguramente te puedan ayudar algo.

Un saludo y suerte.
gracias tio pero esque asi no arreglo nada... lo que es el sistema de juego ia se... pero el problema es que para poder jugar tengo que poner mi usuario y mi email y ahi es donde tengo el problema que postee... no se, oi llamare al servicio tecnico aver que me cuentan....

gracias de todos modos ;)
A ver, yo he jugado y creo ke la principio tuve problemas similares.

Si te dice que el correo no es valido, prueba con un hotmail. Y ten presente una cosa, hay 2 pantallas, una para loguearte y la otra para crear la cuenta.

También podría ser algun problema del crack si es que juegas con él.

El juego mola, lo cojes con ganas, buscas por google y hay 200millones de páginas falsas por internet ke se crearo nexpresamente para el juego, pero la complicación de los puzzles hace ke te desesperes y pases a otra cosa.
3 respuestas