Problema importante con Lg Ku990

Hola, lo primero decir que se que hay un hilo oficial para este teléfono, pero ultimamente la gente solo hace preguntas, nadie contesta y la verdad es que necesito resolver el problema con cierta urgencia, tengo que hacer unas fotos para alquilar una habitación de un inquilino que se va y necesito que me ayudeis a resolver el problema que tengo con el móvil.

El problema es que me da siempre fallo en la conexión del usb, me da el mensaje que no esta bien conectad,y que salga a la pantalla principal y vuelva a conectarlo de nuevo, pero por mucho que repita este paso el fallo lo sigue dando, he probado también con blutooth pero no lo se configurar, me pide una serie de números y no se que es lo que hay que hacer.

Gracias de antemano, un saludo.
Buenas si te pide una serie de numeros es un codigo que sule ser 4 ceros o 1234 prueba y su no usa un lectar de tarjetas.
Tekla escribió:Buenas si te pide una serie de numeros es un codigo que sule ser 4 ceros o 1234 prueba y su no usa un lectar de tarjetas.

Sip... bien fácil y no había caido, gracias. Pero digo yo que lo del USB solución tendrá, lo del blutooth es una serie de números aleatorios que me da cada vez que lo quiero conectar para que lo instale o eso me parece.

Gracias.
Lo de la conexion usb solo se me ocurren tres cosas
1. que el cable este mal
2. que la conexion del movil no este bien
3. los puestos usb de tu pc
yo tengo el mismo movil y no tengo ningun problema con la conexion.

Un saludo¡¡¡
3 respuestas