Problema importante con grabadora y cd-rom

Hoy he encendido el ordenador, y ya me e mosqueado en la pantalla inicial (cuando te pone lo de la bios y los componentes que tienes) que no apareciesen ni la grabadora ni el cd-rom. Luego he intentado abrir el lector de cd-rom y no se abria. Cuando se ha cargado windows, miro en mi pc y no tengo ni la unidad de cd-rom ni la grabadora. Miro en panel de control y me falta la opcion de "agregar hardware". Paso el antivirus Kaspersky y me dice que tengo un Trojan.Win32.Dialer, el cual no puede desinfectar [+furioso] . El archivo se encuentra en C:windows/archivos temporales de internet/CONTENT.IE5/LVVXLHHL y se llama MyWork.zip y dentro tiene un ejecutable. El caso es que eso no importa, formateo el ordenador y ya esta. Pero claro, si no tengo ni cdrom ni grabadora como instalo otra vez windows???? Alguien sabe que puedo hacer para que la bios me reconozca de nuevo tanto grabadora y cd-rom??? Ayudarme por favor [triston] . Thks
Salu2
Has probado a formatear y te sigue sin detectar las unidades?
Has probado a despues de formatear, hacerle un reset a la placa base?
Y por ultimo, has probado a actualizar las bios, o a volverla a flashearla?
Escrito originalmente por angelilloz
Has probado a formatear y te sigue sin detectar las unidades?
Has probado a despues de formatear, hacerle un reset a la placa base?
Y por ultimo, has probado a actualizar las bios, o a volverla a flashearla?

Jo bah, pues bueno, yo te recomendaría con un BUEN ANTIVIRUS tratar de limpiar ese virus, y acuerdate de seguir los pasos del fabricante de antivirus a la hora de hacer desaparecer ese virus (tal como iniciarlo a modo prueba de fallos, desactivar el restaurar sistema, .....según el virus)
Actualiza su sistema operativo a través del windows update, pq para los virus nuevos estos gusanitos del rpc es realmente necesario (al menos en mi caso)
Si así sigue sin funcionar, copia de seguridad de tus archivos y formateo al canto.
También prueba a ver si es que los cables de datos y energia que llegan a tus unidades de almacenamiento están bien conectados
Lo de flashear la bios y actualizar el firmware de las unidades, pues allá tu, pero recuerda que te puedes quedar sin ellas
o tb puiede ser q en la bios se hayan deshabilitao los controladores del cd y la grabadora dejand solo libre el del disco duro ya me entendeis lo q kiero decir
yo sacaria la pila de la placa (despues del formateo ) esperaria un poco , la pondria otra vez, instalaria windows, y actualizaria la bios de la placa.

si aun asi no te lo reconociera provaria actualizando los aspi (en caso de sistema operativo mas viejo)

si aun asi y todo no te las detecta, planteate el buscarte la vida con internete y buenos antivirus, para conseguir el programilla ke elimine ese virus

yo tuve uno parecido ke se alojava en la bios de la placa y ni formateandola se iva, asta ke encontre un programa especializado (atraves de macafee) ke me eliminava concretamente ese virus.

suerte
4 respuestas