Amigo, lo primero muchas gracias por toda la explicación se nota que sabes de lo que hablas.
Bueno pues en primer lugar yo no diria que fuera un problema de Ghosting sino
mas bién de sincronismo, ya que no se me ha dado el caso del Ghosting que aparece en los enlances que has dejado.
He descartado problemas con la salida de la gráfica: tiene dos salidas DVI la he pinchado en la otra y sigue dando el problema.
Descarto problemas en cuanto al cable VGA y el adaptaro DVI : Anteriormente tuve otro monitor 4:3 de HP y nunca hubo problemas estaba pinchado a la gráfica mediante DVI
Decir por ultimo que alguna vez cuando
me ha pasado he meneado un poco el monitor y a veces se ha vuelto a sincronizar la imagén.
Osea que debe ser por algo que no le llega correctamente ya que en algunos casos y al mover el monitor se arregla el problema.
Voy a descartar por ultimo que no sea problema ni de la salida VGA del monitor ni del cable, para esto he invertido el cable VGA y lo he conectado por la otra conexion.
Os diré que ocurre. de momento he cambiado el cable de posición y tambien lo he pasado a la otra salida de la gráfica.
Gracias por todo, vuelto pronto.
EDITO: Acabo de pasar los dos test al monitor y de momento todo perfecto, creo que podria ser cosa del cable VGA por uno de los extremos. No adelantare nada de momento no se ha ido la imagén.