Problema Illustrator CS4

Buenas.

Llevo ya 3 instalaciones de Illustrator y no hay manera. En cuanto lo arranco, a los 3 segundos de aparecerme la ventana principal, se me cierra de golpe. Sin mensaje de error ni nada.

A alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo? He estado mirando por internet y no he encontrado solucion. He probado incluso con la pequeña herramienta de Adobe para limpiar por completo el HDD, pero ni con esas.

Gracias.
Comprueba el estado de tu licencia. El programa comprueba la licencia y si no es correcta, entre otras cosas, se cierra.
La licencia no puede estar mal pq el que no llega ni a arrancar es el trial. Vamos, que no puede ser problema de serials ni historias de esas.
A mí me pasa lo mismo, en cambio lo instalé en el portátil y allí sí que funciona. Es el trial descargado la semana pasada desde la web de adobe, así que debe ser la misma versión que tienes tú.
Si a alguien se le ocurre alguna solución que lo ponga.
Withedorg escribió:A mí me pasa lo mismo, en cambio lo instalé en el portátil y allí sí que funciona. Es el trial descargado la semana pasada desde la web de adobe, así que debe ser la misma versión que tienes tú.
Si a alguien se le ocurre alguna solución que lo ponga.

Te mando lo que hice yo para que funcionase por priv.
hola amigos!
a mi me esta pasando lo mismo, se los suplico, pasenme la solucion lo antes posible, se los agraecere eternamente. gracias de antemano!!!!!!
6 respuestas