problema ie8

Hola a todos.
Os cuento mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo:
tengo un ordenador viejo con windows xp sp2. Siempre ha ido bien pero de buenas a primeras, internet explorer ha dejado de entrar en algunas paginas, por ejemplo al navegador google. Otras, como una que utilizo para trabajar, si que cargan perfectamente, pero google, wikipedia, etc no, me da que esa pagina no puede ser mostrada.
Lo mas curioso es que con chrome, todo funciona perfectamente, entran las paginas sin problema.
Mire conexiones de red, pase antivirus, antimalware, ccleaner, adwcleaner, restableci explorer desde herramientas y tambien con el fix it de microsoft, y todo sigue igual. Desinstalé la version y actualice a la ultima (explorer 8) y sigue igual.
Se os ocurre que podria ser?
Gracias
Muchas páginas bloquean todos los IE menores al 9 ...

La única opción es usar un navegador más moderno, por eso con Chrome te deja navegar.

Mi recomendación usa un navegador moderno, y deja el IE8 para las que estés obligado, muchas web antiguas de empresas, intranet etc, que solo funcionan con eso.

Un saludo
uff, pues no veas como me he estado partiendo la cabeza pensando que seria culpa del equipo...
muchas gracias por tu respuesta!!
[poraki] [poraki]
2 respuestas