Problema i7 6700k y aorus z270x gaming 5

Hola a todos a ver si alguen tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando.....
Acabo de comprarme un equipo por piezas que pso a detallar:
Placa Aorus z270x gaming 5
Procesador i7 6700k
32 gb ram ballistix sport lt
Fuente corsair ax 860
Y esperando a que me envien la grafica....
Bueno el tema es que he instalado todo,instalo windows 10 y a la que instalo las actualizaciones noto que el ordenador empieza a hacer cosas raras...veo pixeles en la pantalla...de colores blancos negros...parpadeos negros de la pantalla y veo que el ordenador deja de rendir.....reinicio y alguna de las veces vuelve a la normalidad.....pero si vuelvo a reiniciar vuelven otra vez los pixeles y parpadeos.....he formateado y vuelve a pasar lo mismo....
Que debo hacer???sera la placa??el procesador????
Alguna sugerencia????? Ayuuuudaaaaaaaa
A mi exactamente eso me paso con una gpu q fallaba yo diría q es placa, si tienes algún colega q te preste una pruebalo, si no devuelve todo y haz nuevo pedido diciendo donde compraste que te falla y no te cobren portes
@djmitsu ¿Instalaste todos los drivers necesarios? Bien del monitor, bien de los gráficos integrados.
Si si instale con el cd que venia en la placa,es mas antes de instalar todo funcciona correctamente y en un momento dado en la instalacion es cuando se peta....hace un parpadeo negro y aparecen los pixeles y ya empieza a ralentizar el raton y todo......pasa como cuando instalo las actualizacion de windows
Es como si fueran los drivers de la integrada....no se....creo q voy a devolver la placa y el procesador y listo....lo compre en amazon no creo q me pongan problemas
@djmitsu He tenido bastantes problemas usando la tarjeta integrada de la CPU junto a memorias con frecuencias altas (2800 aprox en adelante)

Pasa un Memtest también ya que usando la integrada toda su memoria pertenece a la RAM.

Un saludo.
Artyllero escribió:@djmitsu He tenido bastantes problemas usando la tarjeta integrada de la CPU junto a memorias con frecuencias altas (2800 aprox en adelante)

Pasa un Memtest también ya que usando la integrada toda su memoria pertenece a la RAM.

Un saludo.

La ram que tengo va a 2400.....probare esta noche ....pero vamos que todo funcciona bien hasta que actualizo....

Edito para decir que acabo de pasarle un memtest y no da ningun error....a todo esto he visto que hay un error de windows 10,el famoso black screen....podria ser esto??a que es debido este error??
5 respuestas